‘”The New Life Catechism for Children” is available in Spanish”

‘”The New Life Catechism for Children” is available in Spanish”

We are pleased to announce that the Spanish translation of Dr. Joseph’s “Catechism book” that he wrote for children (ages 3-11) is now available on Amazon Kindle for purchase. We are thankful for the translator who has done an excellent job. In July, we will be shipping 100 free copies to Christian children in the Dominican Republic. The paperback will be published at the end of this month.

“El Catecismo de la Nueva Vida para Niños: 100 Preguntas y Respuestas para enseñarnos a vivir en paz y en buenas relaciones en el mundo”

El Catecismo de la Vida Nueva trata de la formación y el desarrollo espiritual y, por tanto, está diseñado para enseñar a los niños las grandes verdades teológicas y las prácticas éticas de la fe cristiana. Está escrito con gran claridad y precisión teológica y elocuencia retórica. Esta guía centrada en el Evangelio dirige nuestra atención a la relación entre la vida cristiana, la sociedad y la realización de buenas obras, y también se centra en cómo los niños cristianos deben vivir en la sociedad y con los demás de forma relacional y pacífica. Nos enseña la importancia de la diferencia y la unidad, y la belleza de la diversidad y la multiplicidad expresada a través de la creación de Dios y de las diversas culturas, razas y grupos étnicos que Dios hizo para su gloria. Este estudio puede utilizarse en las clases de la escuela dominical y en pequeños grupos de formación espiritual para niños. El público objetivo incluye dos grupos de edad diferentes: de 3 a 7 años y de 8 a 11 años, respectivamente. Los padres y educadores cristianos leerán el catecismo al primer grupo de edad; los niños pertenecientes al segundo grupo de edad pueden leerlo por sí mismos.

No obstante, las personas de cualquier edad encontrarán esta declaración resumida de la fe cristiana informativa, perspicaz, fortalecedora y doctrinalmente sólida. El objetivo general de este libro es llevar a las personas, especialmente a los niños cristianos, a amar a Dios con más pasión y afecto, así como a crecer más en la gracia y en nuestro conocimiento y comprensión del Dios Trino y a lograr una madurez gradual en nuestras relaciones e interacciones con el prójimo. También espero que El Catecismo de la Nueva Vida ayude a la iglesia a construir esta nueva vida radical que estamos llamados a vivir en este mundo y a combatir y así resolver la crisis de analfabetismo bíblico entre los niños y adultos cristianos de nuestra cultura, especialmente en los círculos cristianos. El libro también está disponible en francés y en criollo.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s